Actividades

Kayak

Kayak

Explora más allá de lo extraordinario de la manera que muy pocos se atreverían, sin el molesto sonido de un motor, explora las maravillosas aguas del mar caribe, ve de una manera diferente el rostro del hotel desde la lejanía del mar abierto y descubre esa tranquilidad que pocos conocen al adentrarse a un mundo que muy pocos conocen.

Paddle Board

Paddle Board

Levántate y rema, este deporte encaja perfecto en las aguas del caribe mexicano la cual está llena de vida perfecta para practicar este deporte, perfecto para practicar en días calmados lo cual te hará apreciar la belleza de la naturaleza del mar y te contactaras contigo mismo.

Yoga

Yoga

Inhala y exhala, reconéctate con todos tus sentidos la recibir los rayos de sol mientras sientes la arena en tus pies descalzos, siente la energía de Tulum atreves de todo tu cuerpo con las diferentes posiciones de esta actividad las cuales te ayudaran a sumergirte plenamente en un mar de conocimiento que yace en lo profundo de tu espíritu.

Nado con tortugas

Nadar con tortugas

Pruebe la fantástica experiencia de nadar con estas maravillosas criaturas, tendrá un contacto directo con ellos en su ambiente natural ( lugar: Puerto Aventuras )

Buceo

Buceo y Snorkling

Podra hacer imersiones en las maravillosas aguas del mar o de los misteriosos cenotes, viva una experiencia inolvidables llena de emociones fuertes. Con el magnifico arrecife a unos cuantos minutos o la bahia de akumal a unos cuantos kilometros, el caribe mexicano es la mejor opcion para pracicar este increible deporte!