Ceremonias Mayas

Ceremonias Mayas

Bendice tu amor ante la Diosa Ixchel (Tierra) en este ritual maya para purificar tu amor de una manera diferente y fuera lo normal.

Ceremonia de matrimonio Espiritual

Rodeados de incienso de copal y con petalos de flores de colores que representan las 4 direcciones cósmicas, la pareja es “bañada” en estos elementos. Esto simboliza la bendición de cada punto cardinal.

Ceremonia de matrimonio maya

Las sietes direcciones son evocadas (padre cósmico, madre tierra universal, los cuatro vientos y el centro de nuestros propios corazones, asi como el punto central de nuestra vida).

Flores de colores de la tradición Maya son usadas para jugar, armonizar. Copa, agua e instrumentos musicales son usados para atraer las energías divinas del universo. Un circulo es formado por los invitados con la pareja al centro, cerca del altar, donde la energía de la ceremonia se concentra.

Renovación de votos

Ustedes serán purificados por el sanador espiritual y luego guiador en un ritual que los conecta para siempre. Esta es una antigua ceremonia prehispánica que es la columna vertebral de la tierra y forma una relación que comienza con la tranquilidad y el respeto espiritual.