Nosotros

Acerca de My Way Boutique Hotel

En Noviembre del 2013 abrio sus puertas “My Way Boutique Hotel”, muy cerca de las únicas ruinas Mayas que se localizan junto al mar con siete hermosas suites en la playa mas lindas de la Riviera Maya. Ubicado a 6 km de las ruinas de Tulum y a 7 km de la biosfera de Sian Ka'an, es ideal para unas vacaciones inolvidables, una luna de miel o simplemente para aquellos que quieren relajarse y ser consentidos por nuestro personal.

Nuestra Visión

Construido a lo largo de una Hermosa propiedad localizada frente al azul turquesa del mar Caribe, My Way Boutique Hotel ofrece un escape de la frenética vida y estrés de las grandes ciudades para estar en contacto con la mente, el cuerpo y el alma sin dejar atrás el confort . Hacemos énfasis en la atención de cada detalle y anticipamos las necesidades de cada huésped porque sabemos que todos los huéspedes son únicos y tiene necesidades diferentes, desde nuestro menú de restaurant hasta el mas mínimo detalle en la habitación todo está enfocado en que pasen una estancia maravillosa.

Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de actividades y excursiones aptas para todos los clientes: Si buscan unas vacaciones llenas de aventura estaremos encantados de aconsejarles sobre las mejores excursiones, pero si su deseo es simplemente tomar un descanso, pueden confiar en la discreción de nuestro personal y relajarse, olvidando el estrés de la vida diaria. Su único compromiso será simplemente decidir cómo pasar el día.

Experimenta lo Excepcional