Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de corriente se utiliza en el hotel?

Así como en la mayor parte de México la corriente utilizada en el hotel es de 110 v, recomendamos a nuestros huéspedes que utilicen otro tipo de carga acercarse a recepción y preguntar por un adaptador de corriente. El hotel cuenta con electricidad las 24hrs al día.

¿Cuáles son las formas más comunes de pago en Tulum?

El hotel acepta toda clase de tarjetas de crédito, pero varios lugares de la zona no aceptan tarjetas de crédito, por lo tanto recomendamos a nuestros huéspedes traer efectivo o utilizar los cajeros automáticos cercanos, en los lugares donde aceptan tarjetas de crédito es muy probable que realicen un pequeño cargo por uso administrativo para poder pagar con tarjeta de crédito.

¿Hay cajeros automáticos (ATM) cerca del hotel?

En las cercanías del hotel se encuentran localizados varios cajeros automáticos, estos pueden dar ya sea dólares americanos o pesos mexicanos, sin embargo recomendamos a todos nuestros huéspedes utilizar los cajeros pertenecientes a bancos ya que estos cobran comisiones mas accesibles.

¿Hay muchos mosquitos en el hotel? ¿Qué temporada hay más mosquitos?

El hotel se encuentra localizado en la zona de hoteles de Tulum, la cual también está rodeada por una extensa vegetación por lo cual puede a ver mosquitos y otras clases de insectos, le recomendamos a nuestros huéspedes conseguir repelentes los cuales pueden evitar la picadura de estos, la temporada de lluvia es la temporada que mas se puede sentir la presencia de mosquitos en la zona.

¿Cuando empieza la temporada de huracanes?

La Temporada de Huracanes empieza a partir de agosto y termina en noviembre, en esta época Tulum así como varias partes de México sufren varias efectos climáticos y pueden sufrir llegadas de huracanes y/o tormentas tropicales

¿Qué uso de horario tiene Tulum?

Tulum así como todo el estado de Quintana roo tienen un solo uso de horario a diferencia de todo México, este uso de horario se da a notar para las fechas de 30 de octubre a abril, en esta época Tulum tiene horario diferente a al centro del país, el resto del año Tulum tiene el mismo horario al centro del país.

En caso de alguna urgencia y tenga que cancelar mi viaje, ¿qué debo de hacer?

En caso de alguna cancelación te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y así poder saber cómo proceder, también te recomendamos a todos nuestros huéspedes contratar un seguro de viaje el cual tenga una cobertura amplia y que lo cubra en caso de: enfermedades, cancelación de vuelos, cancelación de reservación en caso de huracanes y accidentes.

¿Cual es el mejor medio para moverse en Tulum?

En Tulum hay varias maneras de poder transportarse y poder conocer los alrededores, bicicleta , taxi y si gustas también puedes rentar un automóvil. Se puede tomar taxi fácilmente a las afueras del hotel o si gusta puede llamar a recepción unos minutos antes de salir para que así un taxi ya esté esperando al momento de salir del hotel, recomendamos a nuestros huéspedes preguntar el costo del viaje a chofer antes de subirse y así evitar malos entendidos. El Hotel no cuenta con bicicletas para renta pero cerca de nosotros se encuentra varios lugares para poder rentar bicicletas, acércate a recepción y con gusto te recomendaremos lugares y donde podrás rentarlas, aconsejamos solicitar candado y llave de las bicicletas, el hotel cuenta con espacio para poder colocar las bicicletas.