Actividades

Paddle Board

Relax

Seleccione el Masaje de su preferencia del catalogo localizado en su habitacion ....... de lo que le aseguramos, será una experiencia inolvidable.

Contamos con un experto equipo de profesionales certificados. Todos los tratamientos se pueden reservar a través del concierge al menos 24 horas de anticipación y deben ser canceladas por lo menos 24 horas. De lo contrario el costo del tratamiento será cargado al 70%. Todos los tratamientos se hacen el las habitaciones.

Masaje de Tejido Profundo

Es un masaje de cuerpo completo que combina hábilmente diversas técnicas manuales con el fin de crear un tratamiento personalizado y sinérgico. 
Su eficacia se deriva de la participación del cuerpo del operador que utiliza el codo, el antebrazo ... para obtener más eficaz con menos esfuerzo. Beneficios: relaja los músculos y mejora la circulación de los fluidos del cuerpo, elimina el estrés y regenera acumulado.

(60 min) USD 85 (90 min) USD 120

Masaje deportivo

Es un masaje usado generalmente en las personas que practican deportes pero no obstante se puede adaptar a cualquier otra persona: de acuerdo a las necesidades del cliente se utilizan diferentes técnicas de masajes (sueco, shiatsu, ...) con el fin de relajar la tensión muscular y mejorar el rendimiento de los sanos. 
Beneficios: reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial, aumenta la circulación linfática y reduce la tensión muscular.

(60 min) USD 85 (90 min) USD 120

Masaje de relajación

Adecuado para eliminar la fatiga, relajar la tensión muscular acumulada, que ayuda a preservar y mejorar el bienestar psicológico. Calma la mente y reactiva las funciones vitales del fortalecimiento de los sistemas nervioso e inmunológico. 
Actúa como un analgésico suave en puntos de dolor, para contraer los músculos en tensión. 
Beneficios: favorece el sueño disminuye el estrés, mejora la circulación y la respiración, dando una sensación de armonía.

(60 min) USD 80 (90 min) USD 115

Masaje Sueco

Calmante y tranquilizante, este masaje utiliza varios manuales con el fin de reactivar los músculos, estimulandolos. 
Adecuado tanto a los que practican el deporte o sujetos sedentarios, ya que libera al cuerpo de residuos acumulados y aumenta la cantidad de oxígeno en los tejidos. 
Beneficios: estimula la circulación sanguínea, elimina toxinas, la tensión y el estrés.

(60 min) USD 80 (90 min) USD 115

Tratamientos faciales

Es un tratamiento especifico para la cara, exfoliación facial con base a eligir, incluye un masaje shiatzu (cara, cuello y busto) y un algunos minutos de reflexologia en los pies. Puede eligir como base, miel, previene la resequedad de la piel y la hidrata profundamente.(no apto para personas que sufre de diabetes) o avena,optima para eliminar impurezas de la piel y protegerla. Puede tomar este tratamiento en la comodidad de su habitación.

(60 min) USD 80

Masaje Aromático

Este método utiliza deriva de esencias de aromaterapia derivados de plantas para mantener y redescubrir su propio bienestar y su salud. 
Y "una de las maneras más fáciles de utilizar la sabiduría de las manos junto con el poder de los aceites esenciales, para cuidar de la salud del cuerpo y" el equilibrio psico-físico. 
Beneficios: Los aceites esenciales ejercen una acción completa en la energía mental y física de nivel, regenerando todo el cuerpo.

(60 min) USD 80 (90 min) USD 115

Choco-terapia

Poderosa arma para luchar contra el estrés y la ansiedad. Exfoliacion del cuerpo con algas a base de chocolate, envoltura de chocolate en la espalda, masaje corporal con aceite de chocolate y con hidratante de leche de coco.No se recomienda para las personas que sufren de diabetes. Ventajas: excelentes propriedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes.Puede tomar este tratamiento en la comodidad de su habitación.

(90 min) USD 140

Tratamientos especiales para cuerpo

Este tratamiento consiste en una exfoliación y un masaje corporal.
Puede eligir una base para tu tratamiento entre: aloe vera (emoliente), papaya (hidratante) ,mango (exfoliante) o barro (regenerante).
Ventajas: restaura la elasticidad a los tejidos del cuerpo hidratante, regenerando y dando una agradable sensación de frescura.Puede tomar este tratamiento en la comodidad de su habitación.

(90 min) USD 130

Tratamiento corporal con miel

Un tratamiento adecuado para eliminar la capa superficial de la piel que consiste principalmente de células muertas: exfoliación con miel 100% natural, envoltura de miel en la espalda, masaje corporal con hidratante.
Ventajas: restaura la elasticidad y frescura a la piel, contrarrestando el proceso natural de envejecimiento.Puede tomar este tratamiento en la comodidad de su habitación.

(60 min) USD 80 (90 min) USD 115